217.000 vehículos se movilizarán por las vías del Quindío: Policía

Así lo manifestó el subcomandante de la policía, coronel Héctor García

217.000 Vehículos se espera se movilicen durante la semana santa en las vías del Quindío, la carretera la línea que tuvo dificultades el fin de semana tiene los mayores controles.

La Policía desarrolló el Plan Nacional de Movilidad y Seguridad Vial Semana Santa 2019: “Juntos construimos convivencia y seguridad”.

1.851 hombres y mujeres estarán dispuestos para brindar seguridad durante la Semana Mayor a lo largo y ancho del departamento durante la semana mayor.

El subcomandante de la policía, Quindío, Coronel Héctor García manifestó que se espera que ingresen a nuestro departamento alrededor de cien mil personas que disfrutarán de los corredores turísticos como Quimbaya, Montenegro, Salento Filandia y Armenia, donde también se realizarán planes y campañas contra la informalidad, control a prestadores de servicios turísticos, Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes. Aproximadamente se contará con 90 mil visitantes a los diferentes parques temáticos.

En los distintos ejes viales se tendrá la presencia de la Seccional de Tránsito y Transporte, quienes darán celeridad y especial atención a los viajeros que vienen al Quindío a disfrutar de nuestros hermosos parajes, con recomendaciones de seguridad, socialización de los cuadrantes viales y herramientas tales como el alcohosensor, radares, grúas entre otros.

 

 

Cargando