Ciudades

Una mujer llegó a Tarazá de vacaciones y la asesinaron en su casa

El esposo, un vigilante de una empresa de cultivo de caucho está gravemente herido.

Una mujer llegó a Tarazá de vacaciones y la asesinaron en su casa

Una mujer llegó a Tarazá de vacaciones y la asesinaron en su casa / Caracol Radio

Antioquia

Oleida Mazo Tuberquia, de 37 años de edad, fue asesinada en el corregimiento la Caucana de Tarazá, su esposo quedó gravemente herido. El ataque sicarial ocurrió en la propia vivienda de la pareja cuando estaban compartiendo en ese lugar.

Según información conocida por Caracol Radio, la mujer trabajaba en la ciudad de Medellín donde estaba radicada con sus hijos desde hacía varios meses por la grave situación de orden público que se reporta en esa zona del Bajo Cauca. La víctima había llegado el día sábado al corregimiento la Caucana a pasar las vacaciones de semana santa, pero pocas horas después hombres armados los atacaron a disparos.

“Se nos reporta un evento, donde una mujer termina perdiendo la vida y una persona que al parecer, es integrante del Clan del Golfo queda herido”, indicó el Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Una fuente de la zona, indicó a Caracol Radio que presuntamente se trataría de una confusión por parte de la banda crimina Caparrapos, responsables del ataque quienes los acusaron de pertenecer al Clan del Golfo.

También se conoció que el hombre herido, trabaja como vigilante en una empresa de caucho en esa zona, además, que es hermano del presidente encargado de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Antonio del corregimiento San José de Uré en el departamento de Córdoba.

En las próximas horas será trasladado al municipio de Caucasia por la gravedad de las heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad