Ciudades

Capturan tres personas con droga en aeropuerto de Rionegro

Las personas capturadas tenían en su poder mas de dos kg de cocína y Tucibí en maletas de doble fondo y tarros con crema corporal.

Capturan tres personas con droga en aeropuerto de Rionegro

Capturan tres personas con droga en aeropuerto de Rionegro / Policía Antioquia

Antioquia

Mediante una inspección rutinaria de equipajes en el Aeropuerto Internacional de Rionegro, José María Córdova, la policía encontró 205 gramos de la droga sintética Tucibí y 2.206 kilogramos de cocaína, ocultos en equipajes de doble fondo y tarros con cremas corporales.

Durante el primer control se reportó la captura de Juan Carlos Lenis Gallo, a quien se le hallo en su poder 1.475 gramos de cocaína los cuales había ocultado en su equipaje utilizando una maleta de doble fondo. El ciudadano colombiano prendía viajar a Madrid, España. Casi de manera simultánea, también se detuvo a otra persona que tenía 731 gramos de cocaína bajo la misma modalidad de la anterior y también pretendía viajar a España.

Rápidamente nuestros hombres perfilaron a estas personas, las identifican, hacen el narcotex e identifican el alucinógeno y capturan a las tres personas”, explicó el Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Finalmente se capturó a Roger Estiven Tamayo Acevedo, quien había ocultado 205 granos de Tucibí en cinco tarros con crema corporal, la droga tiene un valor en Colombia de 47 millones de pesos. Este hombre pretendía salir del país en un vuelo a través de la ruta Rionegro – Panamá – Santo Domingo (República Dominicana).

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad