Economía

Gobierno

Avanza la remodelación de parques y espacios públicos en Arjona, Bolívar

Las obras se adelantan en los barrios Bellavista, El Tanque y el espacio en la Plaza Principal

Avanza la remodelación de parques y espacios públicos en Arjona, Bolívar

Avanza la remodelación de parques y espacios públicos en Arjona, Bolívar(Alcaldía de Arjona)

Cartagena de Indias

Con una inversión de más de 1200 millones de pesos, la Alcaldía de Arjona trabaja en la remodelación, adecuación y mejoramiento de 2 parques y un espacio público del casco urbano de este municipio.

Específicamente las obras se adelantan en los parques ubicados en los barrios Bellavista, El Tanque y el espacio en la Plaza Principal conocido como Bulevar situado al lado de las instalaciones de la Alcaldía Municipal, lo anterior con el fin de transformar estos espacios, posibilitar el progreso y el desarrollo del deporte y la recreación de la población arjonera.

Las obras se encuentran en ejecución y se espera que estas finalicen entre los meses de Junio y Julio del presente año.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García, señaló que desde su administración se está trabajando por recuperar espacios importantes para la comunidad arjonera, de igual forma manifestó que el mejoramiento de los parques que realizan en estos momentos en el municipio, transforma la infraestructura municipal, recuperando espacios importantes y dinámicos para los habitantes de esta población.

“Hoy somos los privilegiados, porque vamos a contar con una cancha y un parque con altura. Pero necesitamos que la gente se ponga la mano en el corazón y aprecien esa obra. Eest obra para el municipio de Arjona representa desarrollo, progreso, bienestar y alegría”, manifestó Manuel Castro Martínez, habitante del Barrio El Tanque.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad