Realizarán exposición fotográfica en Mompox, Bolívar

La muestra estará a cargo del periodista y fotógrafo Henry Jaraba

Santa Cruz de Mompox es uno de los pueblos patrimonios de la humanidad. Sus hermosos paisajes, historia y arquitectura hace que esta bella población sea uno de los destinos turísticos más preferidos por colombianos y extranjeros.

La Semana Santa en la llamada “Ciudad de Dios” es considerada como una de las más importantes del país, es por esto que este año no pueden faltar a esta población ubicada en del departamento de Bolívar.

Este año, durante esta época el periodista y fotógrafo Henry Jaraba, hará una exposición fotográfica llamada “Vive Mompox”, en la que muestra los imponentes paisajes de La Ciudad Valerosa.

Henry Jaraba, es oriundo de Magangué, Bolívar. Se desempeñó como periodista en el grupo de comunicaciones El Meridiano y el periódico El Informador de Santa Marta. Ha trabajado con las comunidades, y tiene una amplia trayectoria en fotografía gracias a los viajes que ha hecho en el resto del país.

Este joven periodista, crítico y emprendedor, mostrará piezas fotográficas como “Vive Mompox”, “Los contrastes de su naturaleza”, “Pasillos que hablan de historia” entre otras.
La exposición se hará en Los Portales de La Marqueza los días 16, 17 y 18, días santos a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Cargando