Justicia

Judicial

El cierre de un negocio terminó a bala en Lomita Arena, Bolívar

Los hechos dejaron dos muertos y una persona herida en este hecho que todavía no registra capturas

El cierre de un negocio terminó a bala en Lomita Arena, Bolívar

El cierre de un negocio terminó a bala en Lomita Arena, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Al mejor estilo de las historias cinematográficas, los hombres que en esta ocasión irían a cerrar un negocio terminaron recibiendo varios disparos.

Cuentan testigos que eran aproximadamente las 11: 30 de la mañana cuando Luis Alberto Castillo Bornacelli llegó hasta una estación de gasolina ubicada en el corregimiento de Lomita Arena, en plena vía al mar.

Todo estaba listo para que él y otras dos personas, una de ellas oriunda de Barranquilla hicieran trato con la venta de un oro, cuando de un momento a otro mientras tomaba algo para el intenso calor, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y con palabras intimidantes les reclamaban por un dinero. “Donde está la plata”, le gritó el parrillero del vehículo mientras le apuntaba con un brillante revolver Smith and Wesson del especial.

Visiblemente asustados ante tamaña amenaza, los tres amigos decidieron acceder a la petición de los antisociales y se dirigieron en camioneta hasta una finca llamada La Bonanza en zona rural del corregimiento. Ahí fueron abordados por un grupo de hombres que tras una corta charla, decidieron desenfundar un arma de fuego con el causaron varias heridas a los tres conocidos.

Sobre el dinero nadie da razón, del oro tampoco, y mucho menos se conoce la identidad del grupo hombres que partieron en un vehículo de alta gama. Algunas versiones señalaron que Castillo Bornacelli logró escapar del predio y hoy se encuentra en la clínica, mientras que los otros dos hombres no tuvieron la misma suerte y perdieron la vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Olaf Enrique Campo Barrios, de 44 años, y Jorge Enrique López Caicedo.

Otra hipótesis que desmiente todo lo anterior, es que los hombres habrían intentado cometer un hurto y fueron ultimados por los propietarios la finca.

La investigación avanza sobre esta historia que aún, deja muchas dudas por aclarar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad