Ciudades

Juez acepta objeciones a dictamen médico de testigo contra Santiago Uribe

La defensa del ganadero antioqueño asegura que, Eunicio Pineda Luján, padece esquizofrenia paranoide y no estrés postraumático.

Juez acepta objeciones a dictamen médico de testigo contra Santiago Uribe

Juez acepta objeciones a dictamen médico de testigo contra Santiago Uribe / Caracol Radio

Antioquia

Este vienes se conoció la respuesta del Juzgado Primero penal municipal del circuito especializado de Antioquia a la solicitud del abogado Jorge granados, defensor de Santiago Uribe, de que se repita el examen médico que meses atrás hizo medicina legal y que determinó que el testigo estrella de la fiscalía, Eunicio Pineda Luján, padecía de estrés postraumático.

El togado del caso que se lleva contra el hermano del senador, Álvaro Uribe Vélez, en el proceso de los doce apóstoles en Yarumal, aceptó las objeciones y solicitó que se repita el examen, debido a que la defensa del ganadero a sostenido que el padecimiento del señor Pineda Lujan realmente es esquizofrenia paranoide y no estrés postraumático.

En caso de comprobarse la tesis de la defensa de Uribe Vélez, el testimonio del testigo estrella de la fiscalía podría perder validez.

Cabe recordar que Santiago Uribe está afrontando un proceso hace varios años por homicidio agravado entre otros delitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad