Orden Público

Medio ambiente

Policía Ambiental de Cartagena inaugura grupo “Amigos de la Naturaleza”

Se trata de 50 jóvenes de la Institución Educativa Ambientalista que ayudarán en la preservación del medio ambiente

Policía Ambiental de Cartagena inaugura grupo “Amigos de la Naturaleza”

Policía Ambiental de Cartagena inaugura grupo “Amigos de la Naturaleza”(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Cartagena, realizó la inauguración del grupo juvenil ambiental denominado “Amigos de la naturaleza”, jóvenes que hacen parte de la Institución Educativa Ambientalista con sede en el barrio San José de los Campanos.

Durante la jornada con los 50 menores, se realizaron algunos compromisos para ayudar a la conservación del medio ambiente y los recursos naturales, que consistirán en la realización de actividades que irán de la mano con el cuerpo policivo y la administración distrital.

"Este grupo se dedicará a realizar todo tipo campañas que ayuden en la preservación y conservación de los habitad naturales que tiene la ciudad, sensibilizar a las comunidades mediante visitas puerta a puerta, para de esta manera, seguir cuidando tanto la flora y como la fauna que poseemos", expresó el subintendente Élver Espinel, encargado de prevención y educación ambiental de la Policía Ambiental de Cartagena.

La próxima actividad programada, es la celebración del Día de la Tierra programada para el próximo 22 de abril en el mismo plantel educativo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad