FesticineKids cierra convocatoria de dibujos en Cartagena

El próximo 25 de abril serán anunciados los finalistas del concurso

El concurso de pintura FesticineKids 21 cerró oficialmente convocatoria para la recepción de dibujos este lunes 08 de abril.

29 niños y jóvenes de distintas instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cartagena se sumaron con sus obras a este espacio de participación. Solo 10 serán los elegidos para presentar sus dibujos ante un jurado calificador el 27 de abril, en el acto de premiación del concurso.

Esta segunda fase de selección se traduce en los usuarios de redes sociales (Facebook e Instagram) en el jurado de los 29 participantes, que se convertirá en "me gusta" y reacciones en redes que determinarán los 10 finalistas.

La votación en redes se extiende hasta el 24 de abril a las 12:00 pm Solo son válidos los "me gusta" en las publicaciones originales de las cuentas de FesticineKids (Fundación FesticineKids en Facebook y @ FesticineKids en instagram) y mientras están disponibles los seguidores de ambas cuentas.

El 25 de abril serán anunciados los finalistas los dibujos se convertirán en el público, y el único que se tendrá en cuenta la posibilidad de ser acreedor de los beneficios que se otorga en la imagen oficial del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil de Cartagena de Indias, FesticineKids 21.

Cargando