Dos cuerpos embolsados abandonados en la Av. oriental

Los cuerpos son de sexo masculino y están en edades de entre los cuarenta y cincuenta años, advirtieron las autoridades.

Una llamada al 123 alertó a las autoridades sobre una carretilla de madera que estaba abandonada en el deprimido de la Avenida oriental, debajo de la estación Prado del Metro de Medellín, en ella también, indicaron que había dos bolsas con apariencia de cuerpos humanos.

Cuando el cuadrante de la policía llegó constató que precisamente se trataba de dos cuerpos empacados en dos bolsas negras plásticas, en las labores de criminalística del CTI de la Fiscalía, se determinó que eran dos hombres en edades de entre los 40 y 50 años y presentaban varias heridas, pero aún no se ha establecido de que tipo.

Una hipótesis que se maneja, es que estas personas tuvieron que haber sido llevadas y dejadas en este lugar por alguien haciendo uso de una carretilla impulsada por alguna persona”, explicó el Mayor Jorge Salinas Rodríguez, comandante distrito centro-oriental de la Policía.

Por el momento se desconocen los móviles y las causas del doble homicidio de los hombres. Mediante las cámaras de la secretaría de seguridad de Medellín, se trata de identificar a la persona que trasladó los cuerpos y posteriormente lo dejó abandonados.

Cargando