Fiesta de cumpleaños en la comuna trece, ocasionó riña en Pedregal

Al parecer, también habría ocasionado un doble homicidio en esa zona de la ciudad.

El día miércoles en la noche, un grupo de personas lanzaron juegos pirotécnicos, y quemaron pólvora durante cerca de una hora en la comuna trece, al parecer, por la celebración del cumpleaños del cabecilla de la banda criminal La Agonía, alias “Pocho”, capturado recientemente y recluido en la cárcel de Pedral.

Una festividad, mucha pólvora, juegos pirotécnicos, incluso hasta globos;  unos dicen que hubo disparos al aire, festejando el cumpleaños de alias Pocho”, contó James Zuluaga, del comité de derechos humanos de la comuna trece.

La conmemoración criminal incomodó al grupo delincuencial que domina Carlos Pesebre en  Juan XXIII, La Divisa y La Pradera. El disgusto se trasladó a la cárcel de Pedregal de Medellín, dónde se enfrentaron entre esas estructuras crimínales detenidas allí, seis personas heridas de consideración y cinco atendidas en el centro carcelario.

Es un balance de once personas lesionadas, de ellas seis ya han sido remitidas del centro hospitalario a la cárcel”, explico El Dragoneante Luis Pinzón, presidente UTP Antioquia.

Conocido este hecho, alias “Pocho”, el cumpleañero y jefe de la banda Agonía, presuntamente habría ordenado un ataque armado contra sus enemigos en Juan XXIII que dejó dos personas muertas, aseguraron habitantes de la zona.

Estamos verificando los móviles de estos asesinatos, teniendo en cuanta que no se encentra una relación entre los homicidios que cometió este grupo criminal, pero igualmente no tienen antecedentes, al parecer serian personas que trabajan en el barrio”, explicó el general Eliecer Camacho,

A la zona llegó el secretario de seguridad Andrés Tobón y el comandante de la policía Metropolitana para ponerse al frente de la situación.

Cargando