Una veladora pudo ser lo que inició el incendio

El comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, teniente Jorge Iván Quintero, agradeció la información oportuna de la ciudadanía que permitió atender el incendio que se produjo en la mañana de este viernes en el edificio Vizcaya, concretamente en un apartamento del tercer piso que da hacia el barrio Palermo.

Indicó que hay daños materiales importantes en la vivienda donde se dijo inicialmente que una persona estaba atrapada, aunque al ingresar los organismos de socorro se pudo comprobar que se trataba de dos mascotas que estaban refugiadas debajo de una cama buscando un sitio seguro.

Después de ser rescatados, los animales fueron entregados a profesionales en medicina veterinaria para su valoración y atención.

“ Hay algunos puntos calientes sobre los cuales estamos haciendo labores de refrigeración y de control de humo para tener una atmósfera más limpia, que nos permita realizar nuestras labores de investigación y determinar así qué fue lo que originó el fuego.”

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando