Ciudades

Semana Santa

Se inicia dispositivo de seguridad en las vías de la región

Más de dos mil hombres custodiaran las vías

Se inicia dispositivo de seguridad en las vías de la región

Se inicia dispositivo de seguridad en las vías de la región(Foto Policía Nacional ARCHIVO)

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta y Norte de Santander adelantaran un amplio dispositivo de seguridad vial con ocasión de la temporada de semana santa para garantizar la seguridad y la movilidad de miles de viajeros en esta época.

La policía nacional en Cúcuta mantendrá dispositivos especiales en la ciudad y el área metropolitana con su especialidad de tránsito y transporte y varias especialidades en el perímetro urbano para frenar abusos de conductores por infracción a normas de tránsito u por ingesta de alcohol.

Más de seiscientos hombres de la institución estarán dedicados a esta labor en la ciudad durante toda la semana de religiosidad y tradición.

Mientras tanto, en el departamento, policía nacional y ejército coordinaran acciones desde las terminales de transporte para aplicar el control al parque automotor de las diferentes rutas nacionales, municipales e internacionales, así mismo a los viajeros para aplicar control migratorio y de seguridad a quienes se desplazan a los diferentes destinos.

Así mismo en las diferentes arterias viales nacionales, las rutas hacía el interior del país y la vía a la Costa Atlántico van a estar custodiados por unidades militares encargados de treinta puestos de control y la vigilancia en diferentes tramos viales, y donde se espera gran movimiento hacia municipios como Pamplona, Chinacota, Ocaña, entre otros.

Se estima que más de dos mil hombres entre policía y ejército tendrán la misión de garantizar el plan de seguridad de semana santa donde se espera el movimiento de más de 30 mil viajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad