Educación

Afrodescendientes

Gobierno de Bolívar entregó mobiliario escolar en Palenque

Dotación mobiliaria que permite favorecer a los niños y niñas de preescolar de la Institución Educativa Benkos Biohó

Gobierno de Bolívar entregó mobiliario escolar en Palenque

Gobierno de Bolívar entregó mobiliario escolar en Palenque(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el propósito de contribuir con el mejoramiento de los ambientes escolares y ofrecer espacios académicos dignos, el gobierno del “Bolívar Si Avanza”, que lidera el primer mandatario Dumek Turbay Paz, entregó dotación mobiliaria de un aula de preescolar a la institución educativa Benkos Biohó para impactar positivamente a 30 niños y niñas del emblemático establecimiento educativo.

Con sonrisas y expresiones de agradecimiento las niñas, niños, jóvenes de la Institución educativa Benkos Biohó de San Basilio de Palenque, recibieron el mobiliario escolar con el objetivo de asegurarles la permanencia en el sistema educativo oficial y seguir mejorando la calidad en el servicio que se les brinda.

“Con la entrega oficial de este mobiliario lo que queremos es mejorar la calidad de la educación en Bolívar y sus espacios para formar de manera integral a los niños, niñas y jóvenes de San Basilio de Palenque”, precisó María Consuelo Gómez Márquez, directora de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación de Bolívar.

La funcionaria indicó, que de esta manera la administración del “Bolívar SÍ Avanza” que preside el gobernador, Dumek Turbay Paz continúa dando pasos agigantados en la lucha que asumió con el departamento y con las comunidades educativas, llena de grandes retos y con la gran expectativa de mejorar la infraestructura educativa, dotar de mobiliarios las escuelas y mejorar el inventario tecnológico en todo el territorio bolivarense.

El Gobierno del “Bolívar SÍ Avanza” que dirige, Dumek Turbay Paz sigue cumpliendo el sueño de los niños, niñas y jóvenes de estudiar en ambientes escolares, dotados de todo material pedagógico y didáctico necesario para que logren desarrollar todas sus habilidades.

Durante el cuatrienio la administración Turbay Paz ha entregado más de 3.280 mobiliarios en todo el departamento de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad