Asesinos de comerciante en Turbaco - Bolívar, se robaron un millón de pesos

La Policía Metropolitana, ofrece una recompensa para quien dé información precisa del paradero de los presuntos responsables

Hurto, es el principal móvil que rodea la muerte de Will Enrique Moreno Medina, un comerciante de 68 años quien fue hallado muerto en las últimas horas dentro de su residencia ubicada en el barrio El Recreo del municipio de Turbaco, norte del departamento de Bolívar.

Gracias a entrevistas a familiares y conocidos, se conoció que horas antes de la tragedia, la víctima estaba en su vivienda con uno de sus hijos. Este último salió a clases, mientras que Will Enrique, se dirigió a apartar una cita médica, sin embargo no lo pudo hacer porque se presentó un inconveniente en el lugar.

Luego, el hoy fallecido, se fue para la casa de un vecino a buscar unos recibos. Horas después, Moreno Medina fue encontrado sin vida tendido en el suelo y con signos de violencia. Los investigadores, determinaron que el hombre de 68 años, recibió un golpe con objeto contundente en la parte de atrás de la cabeza y en la ceja.

Al parecer, delincuentes ingresaron al inmueble, procedieron a abrir dos cajas de seguridad pequeñas en el closet, donde tenía guardado un millón de pesos. Tanto miembros de la SIJÍN, como sus familiares, sospechan que los responsables son personas conocidas ya que sabían donde encontrar la plata y además no había nada desordenado.

La Policía Metropolitana, ofrece una recompensa para quien dé información precisa del paradero de los presuntos homicidas.

Wil Enrique, deja 3 hijos y era natural del municipio de Calamar, Bolívar.

 

 

Cargando