Murió motociclista al chocar contra un bus en la Troncal de Occidente

La víctima fue trasladada por su propio hermano hacia un centro asistencial de Cartagena, donde falleció ante la gravedad de las heridas

Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de un hombre de 31 años identificado como Graciliano Serrano Plata, en la Troncal de Occidente, carretera que une a la ciudad de Cartagena con el interior del país.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 62, en jurisdicción del corregimiento de Sincerín, departamento de Bolívar, cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta, de placas RDW-94C.

Caracol Radio, conoció que la víctima fatal, salió del municipio de Mahates con dirección a Cartagena, pero en medio de la vía chocó de manera violenta contra un bus. El impacto dejó gravemente herido y tendido en el pavimento al motociclista durante más de media hora.

Serrano Plata, fue trasladado con ayuda de su hermano Luis Carlos, hacia el Hospital Local del municipio de Arjona, quien también se movilizaba por la carretera pero tuvo que detenerse por el trancón generado tras el siniestro. Ante la gravedad de las heridas, Graciliano tuvo que ser remitido a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena, donde su corazón dejó de latir.

La hipótesis que más ha tomado fuerza en las autoridades que atendieron el accidente, es que la víctima fatal hizo un adelantamiento invadiendo el carril de sentido contrario.

Serrano Plata, era oriundo del municipio de Betulia, departamento de Santander.

 

 

Cargando