Mototaxista murió tras ser arrollado por una buseta en Cartagena

De acuerdo a las indagaciones, el vehículo de servicio público venía compitiendo a toda velocidad con otra buseta para llegar a un punto de control

Julio César Pérez Jiménez, salió de su casa en el sector 1 de Mayo del barrio El Pozón a bordo de su motocicleta para ganarse la vida, sin embargo en medio de su jornada de trabajo pasó lo peor cuando transitaba por la vía La Cordialidad.

El reporte entregado por las autoridades gracias a la versión de testigos, apunta a que dos busetas de servicio público pertenecientes a la ruta Paraguay – Junín, se encontraban detrás de él compitiendo a toda velocidad en plena carretera, con el fin de llegar a un punto de control cercano.

En esa carrera, a la altura de la rotonda del barrio El Pozón, uno de los automotores, de placas XVL 355, terminó arrollando en forma violenta al mototaxista dejándolo gravemente herido y casi que inconsciente en el pavimento.

El impacto fue tan fuerte, que Pérez Jiménez, sufrió lesiones en piernas, cadera, clavícula y costillas, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia hacia la Clínica Madre Bernarda. En el camino, el herido se mostró estable, pero al ingresar a este centro asistencial perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.

Luego del siniestro, algunas personas que presenciaron lo ocurrido intentaron linchar al conductor de la buseta involucrado, pero este logró emprender la huida con rumbo desconocido en momentos que la multitud se abalanzó sobre el automotor para prenderle fuego. Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, llegaron al lugar y lograron controlar las llamas.

Julio César, vivía con su mamá y un hermano y deja dos hijos.

Cargando