Justicia

Denuncias

La odisea de un padre para conseguir medicamentos para su hijo

El hombre se tuvo que encadenar en la puerta de una clínica para ser escuchado.

La odisea de un padre para conseguir medicamentos para su hijo

La odisea de un padre para conseguir medicamentos para su hijo(Colprensa / Archivo)

Rafael es un menor de cuatro años que sufre de una enfermedad llamada dermatitis atípica severa, hay un medicamento para contrarrestarla pero la EPS Servisalud no quiere suministrarla porque dice que es una medicina cosmética.

El padre Rafael es Félix Eduardo Pinilla, un profesor adscrito a la Secretaría de Educación del Distrito, que tuvo que encadenarse en la puerta de una clínica en el occidente de Bogotá para ser escuchado.

En redes sociales esta situación también generó todo tipo de reacciones de apoyo y varias personalidades pidieron que se atendiera al niño adecuadamente lo más pronto posible

“Gracias a esta presión y a una persona de buen corazón logramos que el niño fuera revisado por una doctora experta en estas enfermedades y que emitirá un segundo concepto para que la EPS autorice, de una vez por todas, estos medicamentos”, manifestó Felix Eduardo.

El docente dice que este no es el único caso grave de negligencia que involucra a esta promotora de salud, ya que cientos de profesores del magisterio se quejan por el pésimo servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad