Orden Público

ELN

Comisionado de paz a ELN: “Ojalá no sea presagio de una nueva tragedia

El grupo guerrillero anuncio un cese al fuego en Semana Santa.

Comisionado de paz a ELN: “Ojalá no sea presagio de una nueva tragedia

Comisionado de paz a ELN: “Ojalá no sea presagio de una nueva tragedia(Colprensa / Archivo)

Al conocer el anuncio del cese al fuego por parte del ELN durante la Semana Santa el Alto Comisionado para la Paz Miguel Ceballos advirtió que “ojala no sea el presagio de una nueva tragedia”.

“En los dos últimos anuncios de cese al fuego, después de terminados, en el primero hubo la muerte de seis policías en Barranquilla y en el segundo la muerte de veintidós cadetes en la Escuela de Cadetes en Bogotá.

Dijo el funcionario que “este llamado del gobierno a la sensatez y esta exigencia para que el ELN no anuncie cese al fuego temporales es muy importante. Ojalá este anuncio esto no sea presagio de una nueva tragedia, los últimos hechos han dejado 28 policías muertos”.

Le puede interesar: Eln decreta cese al fuego unilateral durante Semana Santa

Y agregó que “esta circunstancia que vive hoy Colombia no permite que el pueblo colombiano sea de nuevo engañado. Hacemos un llamado para que las condiciones del señor Presidente de la Republica que son el cese total de los secuestros y la entrega de las personas que aún están secuestradas sea una realidad y también el cese de toda actividad criminal”.

El funcionario se pronunció en Cúcuta durante un encuentro de secretarios del gobierno del país que se desarrolla en esa ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad