Economía

Construcción

Parque de la Castellana se ajusta a las normas: Alcaldía de Cartagena

No hay certificado de existencia y representación legal del Conjunto Residencial Contadora

Parque de la Castellana se ajusta a las normas: Alcaldía de Cartagena

Parque de la Castellana se ajusta a las normas: Alcaldía de Cartagena(Parque de la Castellana )

Cartagena de Indias

Las distintas dependencias de la alcaldía de Cartagena han estudiado las resoluciones relacionadas con el predio ubicado en la Urbanización Los Alpes Calle 31 No. 68-127, las cuales aprueban la construcción en modalidad de obra nueva del proyecto Parque de la Castellana.

El proyecto se ajusta entonces a las normas volumétricas y de edificabilidad.

Respecto a las afectaciones referentes a la zona verde de protección sobre el Canal Ricaurte y la vía, el curador ha elevado consulta a las autoridades competentes, el Establecimiento Publico Ambiental y la Secretaría de Planeación Distrital y ha aprobado el proyecto considerando los conceptos técnicos emitidos por cada una de las entidades.

El Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Cartagena, Jorge Camilo Carrillo Padrón, a través de un oficio dio respuesta a una solicitud de certificación de la existencia y representación legal de los edificios Conjunto Residencial Contadora II, III y Edificio Florida Blanca.

Revisados los archivos de propiedad horizontal que se llevan en la Oficina Asesora Jurídica de la Alcaldía de Cartagena, no se encontró expediente bajo los nombres de los conjuntos anteriormente mencionados, por lo cual no se puede acceder a la solicitud de expedición de certificado de existencia y representación legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad