Movilidad

Pico y placa

Sancionan 14 motociclistas por violar pico y placa en Cartagena

Jornada de Seguridad y control vial en Crespo

Sancionan 14 motociclistas por violar pico y placa en Cartagena

Sancionan 14 motociclistas por violar pico y placa en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

En una nueva Jornada de Seguridad diseñada por el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, y puesta en marcha por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, se hizo presencia en el barrio Crespo donde se dieron buenos resultados en cuanto a los controles viales en esa zona de la ciudad.

José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia, señaló que se tomó la decisión de hacer presencia en este sector dada algunas situaciones que se vienen presentando en seguridad vial.

“Con esta nueva presencia institucional hicimos controles para evitar la circulación de motos con parrilleros, ya que Crespo es uno de los barrios priorizados. Además, para generar una percepción de seguridad en la comunidad", expresó Puello Rubio.

Producto de esta jornada se logró intervenir 54 motocicletas y se hicieron 37 requisas. “Se impusieron 14 comparendos, dos motocicletas se inmovilizaron por no respetar la medida de pico y placa y por falta de documentación”, afirmó el funcionario.

Adicionalmente, la Policía Metropolitana de Cartagena impuso 2 comparendos de Policía por evadir los controles de las autoridades y darse a la huida.

En esta Jornada de Seguridad participaron funcionarios del Datt y miembros de la Policía Nacional.

“Vamos incrementar los operativos, porque mucha personas están incumpliendo la normas de tránsito. Lo que no queremos es que por no cumplir las disposiciones adoptadas se presenten hechos que alteren la tranquilidad ciudadana", puntualizó Puello Rubio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad