Justicia

Hurto

En San Juan Nepomuceno capturada banda “Los Cartachos”

Policía captura a tres presuntos apartamenteros en los Montes De María

En San Juan Nepomuceno capturada banda “Los Cartachos”

En San Juan Nepomuceno capturada banda “Los Cartachos”(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Se logró la captura de tres personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, momentos que se movilizaban en un vehículo Renault Sandero por las calles del municipio de San Juan.

Gracias al fortalecimiento de las Redes de Participación Cívica en la zona de los Montes de María, permitió que la comunidad informara a la línea del cuadrante la presencia de un automóvil, con tres ocupantes en actitud sospechosa merodeando en el barrio Diógenes Arrieta del municipio.

Esta información fue corroborada de manera inmediata por efectivos de la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar mencionado, donde interceptaron el vehículo y en el registro practicado fue encontrado un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 con 6 cartuchos sin percutir, cabe resaltar que ninguno de los ocupantes manifestó ser el propietario del arma o evidenciar su permiso para porte.

En consecuencia los tres capturados, el vehículo y el arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 17 de San Juan Nepomuceno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.

Es preciso mencionar, que la banda autodenomida “Los Cartachos”, estaba conformada por tres sujetos conocidos en el mundo del hampa como “Nico”, “Uva”, y “Carlitos”, estos dos últimos presentan anotaciones por hurto agravado y lesiones personales.

Las labores de investigación dejan al descubierto que esta presunta banda delincuencial autodenomida los “Cartachos”, se encontraba desde hace días en el municipio de San Juan Nepomuceno, realizando labores de seguimientos a diferentes viviendas, como parte de su plan para la comisión del delito de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad