Orden Público

Clan del Golfo

En Achí, Bolívar, Ejército Nacional captura a alias "Pirata"

Presuntamente alias pirata sería integrante del Clan del Golfo

En Achí, Bolívar, Ejército Nacional captura a alias "Pirata"

En Achí, Bolívar, Ejército Nacional captura a alias "Pirata"(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

En desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional lograron la captura de alias pirata, quien de acuerdo a las investigaciones realizadas por inteligencia militar sería integrante del Frente Luis Fernando Gutiérrez del Grupo Armado Organizado (GAO) Clan del Golfo.

Al parecer, este sujeto actualmente era el encargado de recolectar las cuotas producto de extorsiones realizadas en el municipio de Achí departamento de Bolívar, zona de influencia de la subestructura Luis Fernando Gutiérrez frente Herlin Pino Duarte, perteneciente al mencionado grupo armado organizado

Alias pirata tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada. Este fue puesto a orden de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte, continuará desarrollando operaciones militares que permitan debilitar el accionar delictivo de los grupos al margen de la ley en esta región, brindando condiciones de seguridad y tranquilidad a la población civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad