Capturan presunto responsable de robo a peaje de El Carmen de Bolívar

El hurto en el año 2017 ascendió a los 40 millones de pesos

Yonis Mauricio Oviedo Trespalacios, conocido con el alias de “Tres Pelos”, presunto responsable de un millonario atraco en el peaje del municipio de El Carmen de Bolívar, fue capturado en Sincelejo.

Oviedo Trespalacios con la complicidad de otras personas habría perpetrado el hurto registrado el 7 de junio de 2017, llevándose consigo cerca de 40 millones de pesos.

Este hombre tenía orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado y unidades de la Policía Nacional la hicieron efectiva en el barrio Nueva Esperanza, Zona Sur de la capital sucreña.

“Tres Pelos”, quien era requerido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de El Carmen de Bolívar, sería el responsable de otros atracos.

Supuestamente, Yonis Mauricio Oviedo Trespalacios también habría participado con otros cuatro sujetos en el hurto registrado el 2 de febrero en el negocio Euro Carnes del Caribe, utilizando armas de fuego.

Cabe anotar que el mencionado además presenta anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, hurto, fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego

Cargando