Fueron recuperadas tres motocicletas reportadas como hurtadas en Cartagena

En los operativos fueron capturadas tres personas por el delito de receptación

En puesto de registro y control realizados a personas y vehículos en la vía la cordialidad por la Seccional de Tránsito y Transporte se inmovilizaron 03 motocicletas reportadas como hurtadas, igualmente se presentaron 03 capturas por el delito de receptación.

El primer capturado conocido como “El Gabriel” natural y residente en Cartagena, se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, Modelo 2006 de Placa BQB-72B, la cual no tenía número de chasis y presentaba regrabaciones en el número del motor y que al ser verificada registraba un reporte de hurto.

La segunda captura se produjo a un particular conocido como “El Alex” natural de Santa Catalina, quien fue requerido por las autoridades y al ser verificada la moto que conducía, una Boxer color rojo de placas AQT-50B, esta presenta regrabación en el chasis y motor. Al ser verificada se encontró un reporte de hurto.

Finalmente, se captura en flagrancia por el punible de receptación al particular conocido como “Luis Alberto” de San Jacinto Bolívar, inmovilizándole la motocicleta de placa WMQ-87C marca baja modelo 2013 color negro nebulosa, la cual presenta inconsistencias en la numeración del motor y que al ser verificada en la base de datos de la Policía Nacional figura reporte de hurto.

Los capturados y las motos inmovilizadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación

Cargando