Orden Público

Amenazas

A la cárcel hombre que amenazó de muerte durante años a su esposa e hijos

La Fiscalía omite la publicación de los nombres del padre de las menores, ya que es familiar de las víctimas

A la cárcel hombre que amenazó de muerte durante años a su esposa e hijos

A la cárcel hombre que amenazó de muerte durante años a su esposa e hijos(Fiscalía)

Cartagena de Indias

Luego de que por años maltratara a su compañera sentimental y a sus dos hijos, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Seccional Bolívar, capturaron en una finca de San Jacinto (Bolívar) a un hombre de 28 años de edad.

El capturado fue judicializado por estos hechos por lo que el juez lo cobijó con detención intramuros y lo remitió a la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de que el ente acusador le imputara el delito de violencia intrafamiliar agravada.

La excompañera sentimental denunció que el hombre, a pesar de que ya no vivía con su pareja, no la dejaba tranquila, llegaba en las noches a su casa y luego de violentar la puerta la golpeaba a ella y a sus hijos. El maltrato físico era ejercido con una correa, y luego sacaba a la mujer del pelo a la calle, donde continuaban los golpes.

De la misma manera, se precisó que por lo general la obligaba a tener relaciones sexuales con él delante de los menores. Además que la mantenía vigilada con otras personas que, al parecer, son consumidores de alucinógenos, estos seguimientos se daban para evitar que lo denunciara, o que tuviera amigos.

Escenas como las narradas por la mujer fueron presenciadas por los vecinos, familiares y amigos por varios años, y precisó que nunca denunció al maltratador por cuanto la amenazaba con asesinarla a ella y a sus hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad