Ciudades

ARBOLES

VIDEO: Polémica por tala de árboles para construir una cancha

Los árboles están ubicados en la urbanización El Consuelo en Girón.

Bucaramanga

La móvil de Caracol Radio llegó hasta el parque de la urbanización El Consuelo en el municipio de Girón donde la comunidad hace una llamado a la administración local para que no talen los árboles de esta zona verde, de la que disfrutan la comunidad y los estudiantes porque a pocos metros está la sede del colegio Luis Carlos Galan Sarmiento.

Laura Gil Barrera, presidenta de la junta de acción comunal señaló que "la administración no puede tumbar estos arbolitos porque inclusive ellos nos prometieron que en otro lote construiría la cancha de fútbol ¿por qué llenar de cemento este sector?, así se va a proliferar la venta de alucinógenos y los vagos vendrían a vender droga aquí".

Por su parte, lo que ha dicho el alcalde John Abiud Ramírez es que se cortará sólo los árboles que ya están viejos y representan un peligro para la comunidad y los estudiantes. Manifestó que "queremos hacer una zona de juegos, gimnasio y donde solamente vamos a intervenir como tres árboles, además ya tenemos permiso de la Cdmb para talar un árbol caracolí que ya está muy viejo pero vamos a sembrar dos más". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad