Movilidad

Pavimentos construcción

Acción popular ordena obras en el barrio Villa Estrella de Cartagena

La intervención contempla 300 metros lineales de pavimento e inversión para aguas pluviales

Acción popular ordena obras en el barrio Villa Estrella de Cartagena

Acción popular ordena obras en el barrio Villa Estrella de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Un fallo del Tribunal Administrativo de Bolívar permitirá a los habitantes del sector Prado Nacional del barrio Villa Estrella, tener luego de varios años sin contar con una malla vial en buen estado, un total de 300 metros lineales de pavimento y una intervención para prevenir daños ocasionados por las aguas lluvias.

En una sentencia firmada por los magistrados Roberto Mario Chavarro Colpas y Luis Miguel Villalobos Álvarez, se ordena al Distrito realizar la conformación de un comité para dar cumplimiento a la orden, donde deberán estar un representante del Distrito de Cartagena y el Personero de esta capital, para iniciar las acciones correspondientes.

Según varios miembros de la comunidad, hasta el momento no se han realizado las gestiones por parte del ente territorial para ejecutar la decisión.

"Tuvimos una conversación con Clara Calderón el 12 de marzo donde ella nos dijo que sí, que las vías que están por fallo judicial sí van, pero que actualmente están gestionando los recursos. Hoy con este fallo se está ratificando que quien oficie como Alcalde cumpla el acto administrativo para que esta comunidad pueda transitar bien como lo merece", manifestó a Caracol Radio Eduardo Ferrer, quien fue el demandante.

Los vecinos del sector Prado Nacional en Villa Estrella, aguardan la llegada de una comisión de Secretaría de Infraestructura pero hasta el momento no se realizan los primeros trabajos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad