Ciudades

Un muerto y dos heridos en accidente tránsito en la Medellín-Bogotá

Al parecer, el conductor de un camión perdió el control por un micro sueño y arrolló otro vehículo.

Un muerto y dos heridos en accidente tránsito en la Medellín-Bogotá

Un muerto y dos heridos en accidente tránsito en la Medellín-Bogotá / Guardianes Antioquia

Antioquia

Durante la tarde de este lunes la movilidad se vio interrumpida por varias horas en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del municipio de Copacabana, un camión arrolló a una camioneta tipo campero y ocasionó la muerte a una persona y heridas a otros dos.

Según el reporte oficial, al parecer, y es materia de investigación, el conductor del tracto camión que transitaba sentido Guarne -Medellín por un micro sueño perdió el control e invadió el carril sentido Medellín –Guarne, arrollando al otro vehículo que transitaba en ese sentido. Las autoridades, al llegar, encontraron tres personas lesionadas las cuales fueron llevadas de inmediato a una clínica de la zona, donde una de ellas falleció por la gravedad de las lesiones identificada como Omar de Jesús Gómez Zuluaga, de 37 años de edad.

El camión sufrió volcamiento lateral y ocasionando un aplastamiento parcial del vehículo tipo campero. Las dos personas que se movilizaban en el camión no presentan heridas de gravedad y son atendidas médicamente”, explicó capitán Jorge Rodríguez, comandante policía de tránsito y carreteras de la policía Metropolitana.

La policía de tránsito y carreteras del Valle de Aburrá informó que la vía estuvo cerrada mientras realizaban las labores de tránsito judicial y remolcaban los carros involucrados pero ya está habilitada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad