Movilidad

Accidentes tráfico

Ciclistas reclaman seguridad en las vías de Ibagué

Dos hermanos ciclistas murieron en accidente.

Ciclistas reclama seguridad en las vías de Ibagué

Ciclistas reclama seguridad en las vías de Ibagué(colectivo de ciclistas Ibagué )

Profundo dolor ha causado en los diferentes colectivos de ciclistas la muerte de los hermanos Edilberto y Henry Rodríguez Rojas, quienes fallecieron en los últimos días como consecuencia de un accidente de tránsito en la vía que comunica la Glorieta El Rodeo en Ibagué con el sector de Payandé.

Los representantes de los diferentes colectivos de ciclistas y familiares de las víctimas han solicitado a las autoridades justicia en este caso, donde presuntamente el conductor del vehículo de placa RAQ 123 identificado como Nicolás Rocha Sierra, quien provocó el siniestro presuntamente iba en estado de embriaguez.

Lea También: Estable estado de salud de menor herido por bala perdida en Ibagué

Rocha Sierra también resultó herido y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Asotrauma en Ibagué, donde según el intendente jefe encargado de la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Ibagué, se le solicito a los médicos encargado del caso se practique una prueba de alcoholemia con el fin de establecer si iba o no bajo los efectos del licor o fueron otras causas que originaron el trágico hecho.

Para este miércoles los ciclistas están programando una actividad para rechazar ese hecho en el punto donde ocurrió el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad