Orden Público

Heridos

Menor resultó herido a bala en medio de una riña en Cartagena

La Policía Metropolitana investiga lo sucedido

Menor resultó herido a bala en medio de una riña en Cartagena

Menor resultó herido a bala en medio de una riña en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Los hechos se presentaron cuando el adolescente se encontraba con una prima en una fiesta del sector El Tancón del barrio Olaya Herrera

El sonido de la música, el trago y la alegría que se vivían en una fiesta popular del sector El Tancón del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de Cartagena, se apagaron con el sonido de varios impactos de bala que casi acaban con la vida de un menor de edad.

Bautt Moreno Matos, se encontraba disfrutando del jolgorio con una prima. De repente en el lugar se formó una fuerte riña que con el pasar de los minutos se fue tornando cada vez más violenta, tanto, que uno de los involucrados desenfundó un arma de fuego y terminó propinándole un balazo al adolescente.

Moreno Matos, recibió el impacto de bala a la altura del brazo izquierdo, motivo por el que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Casa del Niño ubicada en el sector de María Auxiliadora. El parte médico del centro asistencial, indicó que el menor se recupera satisfactoriamente y está estable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad