Más de 40 trabajadores de hoteles de Cartagena perfeccionaron su inglés

Con esto, Cotelco le aporta a un turismo más competitivo y busca mejorar las habilidades de esta lengua en los empleados de sus hoteles afiliados

Más de 40 meseros y bartender de los principales hoteles de Cartagena recibieron, durante los dos últimos fines de semana, un Taller de Inglés cuyo propósito está contemplado en los objetivos de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena, de optimizar la prestación del servicio de esta industria turística.

Este curso de inglés fue un aporte de Cotelco para seguir potenciando la calidad de la atención a los huéspedes tanto nacionales como extranjeros, que cada vez visitan más a Cartagena.

El taller terminó este fin de semana que pasó y en el acto de clausura se sortearon dos cursos de inglés personalizados entre los participantes. Los ganadores fueron Javier Pinilla, del hotel LM; y Pedro Oliver, del hotel San Pedro de Majagua.

Cotelco, capítulo Cartagena, dijo que esta es una contribución al fortalecimiento del sector y preparación del personal de los hoteles afiliados a su Asociación.

Cotelco, capítulo Cartagena, desarrolla una completa agenda de capacitaciones, a lo largo del año, para preparar y actualizar a los trabajadores y directivos hoteleros que hacen parte de esta organización.

Cargando