Economía

Niña del Lamborghini

Ambuila la del Lamborghini, sin casa por cárcel por deuda de arriendo

Más de ocho meses sin recibir el pago obligó al dueño a pedir la devolución del inmueble

Ambuila la del Lamborghini, sin casa por cárcel por deuda de arriendo

Ambuila la del Lamborghini, sin casa por cárcel por deuda de arriendo / Caracol Radio

Cali

Jenny Ambuila capturada junto a sus padres Omar Ambuila y Elba Chará por el escándalo de corrupción de la DIAN en Buenaventura, no podrá ocupar ni tener casa por casa cárcel en el predio en el que residían sus progenitores.

Según el abogado Miguel Ángel Sánchez, representante del inmueble ubicado al sur de Cali, fueron tres las causas para que el propietario del bien inmueble solicitara su devolución, independientemente por lo que está atravesando la familia.

“La primera y la más importante es que deben el arrendamiento, segundo les iban a cortar los servicios públicos puesto que debían la deuda que supera los tres meses toda vez que el último pago registrado fue en diciembre del año pasado y finalmente quien residía en la casa eran sus padres, ella no”, asegura el abogado.

Además aseguró, que quien interpuso la tutela no fue ni Jenny Ambuila ni su familia, se trata de una persona ajena a los hechos, pero que se encontraba indignado ante esta situación.

“Se han creado ciertos mitos como la tutela que puso Jenny, lo que es falso, puesto que la acción fue colocada por un ciudadano indignado con lo que estaba pasando con el fin de proteger a la señorita y a su familia” dijo Sánchez.

Para la entrega del inmueble se adelantó una conciliación entre el propietario y el deudor solidario donde se firmó un acuerdo de transacción para que la entrega se efectúe en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad