Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
INVIERNO

En riesgo 400 familias de asentamiento

En el sector rural de Floridablanca las últimas lluvias han provocado que varias casas se caigan a pedazos y pongan en peligro a sus habitantes.

Alrededor de 400 familias que han construido sus viviendas de manera improvisada en el asentamiento El Páramo en Floridablanca se han visto afectadas por las lluvias de estos últimos días.

Jany Mejía habitante del asentamiento señaló que la casa donde vivía su papá y que construyó hace más de cinco años con tablas, plástico y un poco de ladrillo se vino abajo, lo que puso en peligro la vida de su familia. " En este momento está viviendo con un amigo porque le da miedo que la casa se siga cayendo por las lluvias y no solamente es la casa de mi papá, son varias casas a las que se les mete el agua, que se han deslizado" señaló Mejía. 

Justamente con la llegada de la temporada invernal las autoridades de Gestión del Riesgo del municipio ya hicieron un llamado a todas las personas que están construyendo ilegalmente en terrenos no aptos para tal fin para evitar emergencias y casos como el de Jany Mejía donde su casa está apunto de colapsar. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir