Ciudades

INVIERNO

Fue declarada la calamidad pública en el municipio de Mistrató

Las vías de la zona rural se encuentran en emergencia debido a las fuertes precipitaciones que han ocasionado deslizamientos y pérdida de banca.

Fue declarada la calamidad pública en el municipio de Mistrató

Fue declarada la calamidad pública en el municipio de Mistrató(GOBERNACIÓN RISARALDA)

Risaralda

Las afectaciones invernales que se han registrado en ese municipio al occidente de Risaralda, como el colapso del puente en la vía San Antonio del Chamí y la pérdida de la banca que tiene incomunicadas a más de 12.000 personas de las veredas La Viuda y Sicuepa, impulsaron a las autoridades de Gestión del Riesgo a declarar en calamidad pública a esa localidad.

“La situación es difícil en la zona de la vereda Costa Rica la cual se ha visto afectada, teniendo en cuenta también que las dos vías de acceso están colapsadas, se determinó que es una emergencia total. Tenemos cinco puestos de salud que están incomunicados y no podemos traer a los enfermos a la cabecera municipal que continuar con sus tratamientos” indicó Francisco Javier Medina alcalde de Mistrató.

En este momento la maquinaria del departamento continúa las labores de atención a la emergencia invernal para lograr la recuperación de las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad