Ciudades

Política

Camilo Gaviria es el candidato del Centro Democrático a la gobernación

Camilo Gaviria Gutiérrez

Camilo Gaviria Gutiérrez / Twitter @camilogaviriag

Manizales

Tras una reunión celebrada en el municipio de Anserma, los otros dos precandidatos de esta formación Jorge Luis Ramírez y Antonio Corrales, decidieron dar su respaldo a Camilo Gaviria Gutiérrez para que sea el único aspirante de esta colectividad a la gobernación de Caldas.

En un video dado a conocer en las redes sociales manifestaron que la decisión se toma por las grandes similitudes ideológicas de los tres, además para garantizar la unión del partido y sus simpatizantes de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

Igualmente destacaron el trabajo social encaminado a conocer de primera mano las necesidades de los caldenses, en los diferentes recorridos que han efectuado cada uno de ellos por el departamento.

Recientemente el otro precandidato que tenía la formación, Luis Guillermo Giraldo Hurtado, renunció al partido aduciendo falta de garantías en el proceso de elección de un único representante a la contienda electoral, ya que Camilo Gaviria es hijo de Adriana Gutiérrez Jaramillo, líder del Centro Democrático en Caldas.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad