Economía

Cartagena de Indias

Barrio Torices en Cartagena advierte caída de un puente vehicular

Hay temor por las fallas estructurales que presenta la vieja obra

Barrio Torices en Cartagena advierte caída de un puente vehicular

Barrio Torices en Cartagena advierte caída de un puente vehicular(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Preocupada se encuentra la comunidad que habita la calle 52 del barrio Torices por el mal estado del puente ubicado sobre la carrera 14.

Uno de los grandes temores que tienen los vecinos de la zona, es que según ellos ya Transcaribe tiene previsto que transite una ruta por la averiada estructura, situación que pondría en riesgo la seguridad de conductores, pasajeros y transeúntes.

"El puente está caído, tiene huecos, las varillas se ven y estamos preocupados porque pasan las busetas, ahora un bus del sistema integrado de transporte todo el peso que tiene; como valor agregado se trata de un caño con aguas negras y putrefactas. Aquí en la ciudad observamos campañas contra el dengue pero nuestra comunidad tiene un foco con este cuerpo de agua", manifestó Enrique Aguilar, líder del sector.

Inseguridad: pan de cada día

Los constantes hurtos tienen atemorizados a los toricenses, cerca a la Calle 52 es común mirar acciones delincuenciales; por ejemplo recientemente arremetieron a bala contra una pareja de jóvenes que se encontraban cerca al parque de la comunidad.

Aunque la Policía acompañó los días posteriores al último hecho delictivo, actualmente solicitan mayor acompañamiento y vigilancia de los cuadrantes asignados a esa comunidad que dice, han hecho reiterados pedidos a Distriseguridad pero no ha sido posible obtener acompañamiento en el tema de cámaras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad