Justicia

Hurto

Recuperan motocicleta robada en la vía Bodega – Mompox, en Bolívar

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Recuperan motocicleta robada en la vía Bodega – Mompox, en Bolívar

Recuperan motocicleta robada en la vía Bodega – Mompox, en Bolívar(Departamento Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En labores de patrullaje adelantadas por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar comandado por el capitán Julián Andrés Flórez, fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada hace varias semanas.

El procedimiento se realizó en la vía que comunica al corregimiento de Bodega con el municipio de Mompox, a la altura del kilómetro 12. Los uniformados se percataron que el automotor registrado con los números ZMO 34C, tenía una placa falsa por lo que todos los sistemas de identificación no concordaban.

La motocicleta fue inmovilizada y el caso quedó a disposición de la Fiscalía 41 de Mompox. Las autoridades anunciaron que estos controles se van a aumentar en las diferentes vías del departamento con motivo de la llegada de Semana Santa.

Inmovilizan motocicleta por orden judicial

De igual forma, en un operativo de control realizado en la Terminal de Transporte Multimodal del municipio de Magangué, se logró la inmovilización de una motocicleta de placas YGB 42, solicitada por la Fiscalía 38 especializada por extinción de derecho de dominio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad