Justicia

Mujer señalada de asesinar a su marido y sus dos hijos no aceptó cargos

Según la Fiscalía, la mujer le confesó a su madre que había cometido el triple homicidio.

Mujer señalada de asesinar a su marido y sus dos hijos no aceptó cargos

Mujer señalada de asesinar a su marido y sus dos hijos no aceptó cargos(Colprensa)

Durante la mañana de este lunes, en los juzgados de Paloquemao, se llevaron a cabo las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos contra Gloria Ayde Huertas Riaño, de 37 años, señalada de participar en los homicidios de su esposo, el patrullero de la Policía, Iván Arturo Zorro y de sus dos hijos de 7 y 10 años.

Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, el pasado 24 de marzo, en el apartamento 510 del conjunto Parques de Primavera, en Puente Aranda, la acusada llamó a su madre confesándole que había cometido el triple homicidio.

Podría interesarle: Choque entre vecinos y autoridades por inicio de obras en un humedal.

También recordaron, durante la audiencia, que el día que sucedieron los hechos la imputada fue hallada en el ascensor con varias heridas en el cuerpo. Los vigilantes del conjunto dentro del apartamento encontraron los cuerpos de los dos menores y del patrullero que estaba adscrito a los carabineros de la Policía y llevaba 13 años trabajando en la institución.

El juez después de imputar el delito de homicidio agravado, aplazó la audiencia de medida de aseguramiento para este martes 9 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad