Capturados un indígena, un papá y varios adultos mayores por violadores

En total fueron nueve capturas en operaciones realizadas en varios municipios de Antioquia.

La Policía de Antioquia capturó a nueve sujetos en diferentes municipio de Antioquia por presuntamente abusar de menores en varios hechos aislados.

Una de las capturas fue la de un sujeto en Támesis, miembro de la comunidad indígena emberachamí. La víctima es una niña de 13 años quien fue abusada sexualmente en zonas boscosas cerca al resguardo y en su propia vivienda cuando quedaba sola.

La captura de este sujeto se produjo porque la niña fue hasta un centro de médico con la intención de conocer sobre método de planificación iniciativa que a los médicos les generó la alerta por la corta de edad de la paciente. Fue así como el caso se puso en conocimiento de la Comisaria de Familia.

De otra parte en Marinilla capturaron a un muchacho de 24 años quien aprovechaba cuando lo dejaban solo al cuidado de su hija de cinco años de edad para accederla carnalmente.

Mientras tanto en el municipio de Andes fueron capturados tres violadores, uno de ellos es un hombre 41 años porque al parecer estaría abusando de un niño de seis años, el nieto de su compañera sentimental.

Y también está el reprochable caso de una señora que permitió que un sujeto de 41 años tuviera relaciones sexuales con su hija de 13 años. En este caso la mamá y el violador quedaron tras las rejas.

Pero además hubo otras capturas en el Bagre, Angelopolis y Cañasgordas.

En lo corrido del año 148 personas han sido capturadas en Antioquia por abusar sexualmente de menores de edad.

 

 

Cargando