Deportes

Deportes

El cartagenero Giovanny Urshela debutó con Yankees en las grandes ligas

El beisbolista colombiano se fue de 2-0 tras entrar como bateador emergente en el sexto inning, en el partido que ganó su equipo frente a Baltimore

El cartagenero Giovanny Urshela debutó con Yankees en las grandes ligas

El cartagenero Giovanny Urshela debutó con Yankees en las grandes ligas(Cuenta de Twitter Giovanny Urshela)

Cartagena de Indias

Expectantes por lo que pueda ser su actuación con la novena de Nueva York durante el resto de la temporada, se encuentran los amantes del béisbol en Cartagena ante el debut de Giovanny Urshela en las grandes ligas.

El cartagenero, hizo su debut con los Yankees este fin de semana frente a los Orioles de Baltimore, partido que ganó su equipo con un marcador de 6 carreras a 4. Urshela entró como bateador emergente en el sexto inning, en reemplazo del tercera base Tyler Wade.

El colombiano tuvo dos oportunidades al bate. En el primero conectó un roletazo a segunda base y en la segunda oportunidad se fue ponchado.

Urshela fue llamado al primer equipo en la noche del pasado viernes por el mánager Aaron Boone, quien manifestó abiertamente a un diario estadounidense, que el cartagenero tendrá muchas posibilidades de jugar en la tercera base esta temporada. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad