Accidentes

Accidente deja una menor muerta y siete heridos en carreteras de Bolívar

El siniestro ocurrido en la Troncal de Occidente, entre Turbaco y Arjona, cobró la vida de Lorena Cuervo Nieto, de 13 años, oriunda de Bogotá

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Troncal de Occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, norte del departamento de Bolívar, dejó saldo de una menor muerta y un adulto y seis adolescentes gravemente heridos.

De acuerdo al reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, todo apunta a que un hombre de 31 años perdió el control de un vehículo particular al aproximarse a una curva de la mencionada carretera, por motivos que aún son materia de investigación.

El automotor chocó con una de las barandas que divide los carriles de la vía provocando que se saliera de la calzada y terminara impactando contra la reja y la pared de una vivienda aledaña. El carro quedó completamente volcado, frente a la mirada impactante de algunas personas que lograron presenciar lo ocurrido.

En el lugar de los hechos, murió ante la gravedad de las heridas una menor de 13 años, oriunda de la ciudad de Bogotá, identificada como Lorena Cuervo Nieto. Por su parte, el conductor del vehículo, resultó gravemente herido en el rostro y en otras partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Otros seis adolescentes, entre ellos cuatro hombres y dos mujeres de 15 y 17 años, fueron remitidos a bordo de una ambulancia hacia las Clínicas Barú y Madre Bernarda, en la ciudad de Cartagena, donde se recuperan bajo observación médica.

Las autoridades investigan las posibles causas por las cuales se presentó el fatal accidente.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir