Salud y bienestar

Salud pública

Intensifican controles a establecimientos de comida en el sur de Cartagena

En total fueron revisados 17 establecimientos entre pizzerías, asaderos y venta de fritos callejeros

Intensifican controles a establecimientos de comida en el sur de Cartagena

Intensifican controles a establecimientos de comida en el sur de Cartagena(Departamento Administrativo Distrital de Salud Cartagena (DADIS))

Cartagena de Indias

El programa de Vigilancia y Control del Dadis realizó un operativo a tiendas, bares y establecimientos comerciales ubicados en el sur de la ciudad.

En total fueron revisados 17 establecimientos entre pizzerías, asaderos y venta de fritos callejeros. En un establecimiento se encontraron varios paquetes de panes vencidos que tuvieron que ser retirados del estante.

Antonio Sagbini, director del Departamento Administrativo Distrital de Salud, señaló que “adelantamos estos operativos de registro y control en el barrio San Fernando, visitando tiendas y puestos en las calles para verificar que las personas que ofrecen los servicios lo hagan bajo estrictos cuidados y cuenten con todos los protocolos sanitarios”.

En el operativo no hubo cierre de establecimientos. Se hizo revisión de la inscripción sanitaria, cámara de comercio, Rut y cursos de manipulación para las personas que preparan comidas.

El Dadis continuará con las acciones para garantizar la salud de los cartageneros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad