Economía personal

Barranquilla

Barranquilla celebra sus 206 años con una bandera humana

Más de 500 barranquilleros conformarán el símbolo de Barranquilla en el Gran Malecón del Río

Barranquilla celebra sus 206 años con una bandera humana

Barranquilla celebra sus 206 años con una bandera humana(Cortesía Alcaldía de Barranquilla )

Con la brisa ribereña del afluente más importante del país, más de 500 barranquilleros de nacimiento y adoptados se congregarán en el Gran Malecón, para conformar una bandera humana que se convertirá en la cereza del pudin en el marco de las celebraciones por un año más de vida de esta ciudad, símbolo de progreso y liderazgo a nivel nacional.

Lea también: Caracol Radio celebra los 206 años de Barranquilla

El secretario de Cultura y Turismo, Juan José Jaramillo, señaló que también se ha abierto una convocatoria para buscar a esa persona que represente al buen barranquillero.

"Nos vamos a poner la camiseta roja, amarilla y verde e hicimos una convocatoria en redes para buscar a quienes desean ponérsela en el Gran Malecón y vale la pena destacar que en menos de una hora logramos una alta descripción", dijo Jaramillo.

Lea también: [FOTOS] Barranquilla desde el cielo

Agregó que "el que llega a Barranquilla se amaña, se queda y nos encanta lo que ofrece la ciudad para los propios y turistas".

Desde las 3:00p.m. las familias se congregarán en el emblemático sitio en el que también habrá una revista de la Fuerza Aérea y participación musical de la Banda Distrital, entonando el himno de la ciudad.

Así mismo estarán presentes la orquesta sinfónica del Colegio Alemán, quienes en compañía de los artistas Fausto Chatella y Eduardo Escolar, ofrecerán un gran concierto en homenaje a 'La Arenosa'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad