Judicial

Incendia su moto por un comparendo

Como un hecho de intolerancia señalan las autoridades al momento en que un hombre tumba su moto al piso y le prende fuego, luego de recibir un comparendo por no tener la llanta trasera de su vehículo en óptimas condiciones.

“En un control organizado por nuestras unidades de tránsito, es requerido un ciudadano que circulaba por el sector, toda vez que su motocicleta no reunía las condiciones tecnomecánicas para circular, se le impone un comparendo, y esta persona en un acto de intolerancia, bota su motocicleta al piso y le prende fuego, este alcanza a una motocicleta policial que también se incinera” explica el teniente coronel José Arturo Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El hombre de 40 años, es judicializado por daño en bien ajeno, ya que el vehículo es un bien del estado y de igual manera deberá pagar su multa.

Los hechos suceden frente al CAI del parque Alfonso López de Manizales cuando oficiales de tránsito realizaban actividades de prevención a personas y vehículos para contrarrestar delitos y minimizar la accidentalidad con la identificación de automotores que no cumplen con las condiciones de movilidad contempladas en el código de Tránsito.

Cargando