Pastor López será cremado y sus restos permanecerán en Cúcuta

Sus hijos agradecieron las muestras de cariño.

Fotos: : Audrey Carrillo /

Se cumplirá el último deseo del Pastor López, será cremado y sus restos permanecerán en la ciudad de Cúcuta, donde vivió en los últimos años entre los municipios de Los Patios y Villa del Rosario.

Marta Ovalle de López, esposa de Pastor López aseguró "se va a cremar, es una decisión que él y yo habíamos tomado; se va a dejar aquí, porque los hijos están todos esparcidos en Ecuador, Estados Unidos, Cúcuta y unos están en Venezuela; entonces pueden que pueden pasar hasta acá (...) por lo que decidimos dejarlo acá en Cúcuta".

Vea También: Murió Pastor López, ídolo de la música popular

Sus hijos mayores quienes han llegado desde Orlando-Florida lo recuerdan con un hombre sencillo, dado a su público.

Josmar López aseguró "Mi papá era muy sencillo , muy humilde no necesitaba caminar con guardaespaldas por las calle de Cúcuta (...) sentía respeto y admiración por sus fans y se debía a su público".

" Agradecido con la gente, nos han estado enviando mensajes de condolencia; estamos muy dolidos con todo esto que pasó (...) sus seguidores tienen acceso 100% para acercarse a ver a mi padre y darles este último adiós" señaló.

Vea También: Miles de cucuteños despidieron a Pastor López

Los seguidores lloran la partida de este cantautor colombo-venezolano, que ofreció tantas alegrías en épocas decembrinas; sus grandes éxitos se siguen escuchando en las calles de la ciudad de Cúcuta como un tributo a un gran artista. 

Pastor López será cremado y sus restos permanecerán en Cúcuta Caracol Radio

Pastor López será cremado y sus restos permanecerán en Cúcuta Caracol Radio

Cargando