Farándula

Músicos

Pastor López será cremado y sus restos permanecerán en Cúcuta

Sus hijos agradecieron las muestras de cariño.

Fotos: : Audrey Carrillo

Fotos: : Audrey Carrillo(Caracol Radio)

Se cumplirá el último deseo del Pastor López, será cremado y sus restos permanecerán en la ciudad de Cúcuta, donde vivió en los últimos años entre los municipios de Los Patios y Villa del Rosario.

Marta Ovalle de López, esposa de Pastor López aseguró "se va a cremar, es una decisión que él y yo habíamos tomado; se va a dejar aquí, porque los hijos están todos esparcidos en Ecuador, Estados Unidos, Cúcuta y unos están en Venezuela; entonces pueden que pueden pasar hasta acá (...) por lo que decidimos dejarlo acá en Cúcuta".

Vea También: Murió Pastor López, ídolo de la música popular

Sus hijos mayores quienes han llegado desde Orlando-Florida lo recuerdan con un hombre sencillo, dado a su público.

Josmar López aseguró "Mi papá era muy sencillo , muy humilde no necesitaba caminar con guardaespaldas por las calle de Cúcuta (...) sentía respeto y admiración por sus fans y se debía a su público".

" Agradecido con la gente, nos han estado enviando mensajes de condolencia; estamos muy dolidos con todo esto que pasó (...) sus seguidores tienen acceso 100% para acercarse a ver a mi padre y darles este último adiós" señaló.

Vea También: Miles de cucuteños despidieron a Pastor López

Los seguidores lloran la partida de este cantautor colombo-venezolano, que ofreció tantas alegrías en épocas decembrinas; sus grandes éxitos se siguen escuchando en las calles de la ciudad de Cúcuta como un tributo a un gran artista. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad