Una joven y su bebé resultaron quemados en un incendio en Cartagena

Ambos permanecen bajo estricta observación médica en la Clínica Madre Bernarda, en el sur de la capital de Bolívar. El niño está en UCI

La oscuridad se apoderó de las calles del sector El Guarapero del barrio El Pozón, zona suroriental de Cartagena, ante la falta del servicio de energía eléctrica. Por esta razón, los habitantes de una humilde vivienda, decidieron prender una vela para poder terminar de hacer sus actividades domésticas.

Sin embargo, al acostarse a dormir ninguno de ellos se percató que la vela seguía encendida, por lo que horas después se originó la emergencia. El fuego produjo un fuerte incendio que arrasó con varios enseres y alcanzó a quemar a una joven de 25 años y a su bebé recién nacido de solo cuatro meses.

Las dos personas afectadas fueron identificadas como María Alejandra Jiménez Pérez; y su hijo Jonás Enrique Hernández Jiménez, quién presenta quemaduras de segundo grado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda.

Hasta el lugar, llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, quienes lograron controlar la conflagración y evitar que se propagara a predios vecinos.

 

 

Cargando