Economía personal

Barranquilla

Caracol Radio celebra los 206 años de Barranquilla

Con emisión especial desde La Ventana al Mundo, Viaje al Corazón del Caribe se unió a la fiesta de los barranquilleros

Con motivo de los 206 años del cumpleaños de Barranquilla, Caracol Radio celebró en medio de la expedición Viaje al Corazón del Caribe. Al sonido del tambor, las maracas y la guacharaca los invitados disfrutaron de nuestro especial Viaje al Corazón del Caribe, en su quinta edición.

Minutos antes de la transmisión, nuestro primer invitado, Gustavo Llanos también conocido como “EL Cole” animó al público ya presenté a acompañarlo a una fotografía con la bandera del Junior, junto a la Armada Nacional de Colombia.

Seguido del Cole, estuvo el cantautor colombiano el Triopilatino, ganador de 6 congós de oro del festival de orquesta en el Carnaval de Barranquilla, Fausto Chatella; quién en compañía del grupo de Millo “Casas distritales de cultura” de la Alcaldía de Barranquilla, interpretó varias de sus letras.

Y así mismo la soberana de las carnestolendas, Carolina Segebre, fue recibida con bullerengue y al son de la tambora. Con su alegría y buena vibra, puso a bailar a los invitados de la mesa.

En medio de nuestra celebración, la temática ambiental fue puesta en contexto. La Universidad Simón Bolívar conversó con los oyentes acerca el desarrollo sostenible del departamento del Atlántico, en representación del Dr. Fernando Morón, ingeniero Industrial, especialista en Gerencia de la calidad. Destacó la participación que tuvo la Universidad Simón Bolívar en el ranging de impacto social TH a nivel mundial, en donde como resultado, la Universidad estuvo en el puesto 26 a nivel mundial en el objetivo de desarrollo sostenible relacionado con igualdad de género y en el puesto 101, relacionado con el objetivo de desarrollo sostenible relacionado con la la reducción de las desigualdades.

El presente correo no representa la opinión o consentimiento por parte de la Universidad del Norte por lo que no adquiere responsabilidad alguna por el contenido del presente mensaje. Este correo proviene de una cuenta que la Universidad ofrece a los egresados de la Institución, evento en el cual tanto el mensaje como sus anexos son confidenciales. Este mensaje ha sido verificado con software antivirus; no obstante lo anterior, la Universidad del Norte no garantiza que sea seguro o que no contenga errores o virus por lo que nos e hace responsable por su transmisión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad