Ciudades

Armada Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en Taganga

El evento se desarrolla en las instalaciones de la IED Dumaruka, en donde se ha atendido a más de 500 personas.

Armada Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en Taganga

Armada Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en Taganga / CARACOL SANTA MARTA

Santa Marta

Con el ánimo de fortalecer los lazos de cooperación y acercamiento con las comunidades de escasos recursos, la Armada Nacional realiza Jornada de Apoyo al Desarrollo en el corregimiento de Taganga, desde las primeras horas del viernes.

El programa que ha beneficiado el día de hoy a más de 500 personas y que se realiza en las instalaciones de la Institución Educativa Dumaruka, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Salud de Santa Marta, Defensa Civil Colombiana, la Reserva Activa de la Armada Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia y otras entidades de la ciudad y del departamento de Magdalena.

En el desarrollo de esta jornada los tagangueros participan de una brigada médica en la que se realiza la desparasitación de niños, consultas de medicina general y vacunación; además de consultas odontológicas, en la que también se hacen entregas de kits dentales.

“Hemos traído una oferta específicamente en medicina general, odontología, vacunación a niños y atención a mujeres embarazadas”, expresa el capitán de fragata, Jorge Mario Sánchez, comandante de Estación de Guardacostas.

Así mismo refiere que “la idea de nosotros es estrechar los vínculos de amistad y fraternidad con la comunidad taganguera, que es una comunidad propia y allegada al mar por los pescadores”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad