Ciudades

Secuestró, abusó y golpeó a su novia de 13 años

Un juez envió a la cárcel al hombre señalado de cometer estos delitos en el occidente de la ciudad.

Secuestró, abusó y golpeó a su novia de 13 años

Secuestró, abusó y golpeó a su novia de 13 años / Caracol Radio

Antioquia

El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para V.A.G.M., como presunto responsable de secuestro simple agravado, acceso carnal con menor de 14 años y lesiones personales agravadas.

La Fiscalía General de la Nación reportó que la investigación fue adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), y estableció que el presunto agresor mantuvo encerrada durante 4 días a la muchacha menor de edad.

Durante ese tiempo la golpeó y la accedió por la fuerza en varias oportunidades, y regresó a casa con moretones en los ojos y los brazos.

Según la Fiscalía, “los hechos habrían ocurrido en el barrio La Aurora de Medellín, entre el 24 y el 28 de marzo último, en la vivienda del supuesto victimario, quien reside en la planta baja del mismo inmueble donde vive la ofendida con su familia.

Los investigadores establecieron que la madre de la menor tocó varias veces la puerta del apartamento del hoy procesado, pero éste amenazó con un cuchillo a la menor para que no contestara.

El señor V.A.G.M. no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y ya tenía una condena por pertenecer a un grupo delincuencial armado que delinquía en el Chocó.

La medida restrictiva de la libertad fue impuesta por El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad